Playa del Puertito de Armeñime

Detalles de la Playa del Puertito de Armeñime

El encanto de la tranquila playa del Puertito de Armeñime, en Tenerife

La playa del Puertito de Armeñime es de pequeña extensión y se caracteriza por sus cálidas e inmaculadas aguas turquesa y su arena volcánica de tonos grises. Este acogedor y paradisíaco lugar es de origen pesquero, lo que ha marcado el ritmo de vida de su comunidad contando con un encanto singular que enamora a todos los que la visitan.

Una de las principales atracciones de esta playa es la oportunidad de practicar snorkel o buceo. Sus aguas transparentes ofrecen una visibilidad excepcional, lo que permite a los visitantes maravillarse con la fascinante y rica vida marina de la zona. Es común encontrar tortugas marinas, convirtiéndose en uno de los pocos lugares de Tenerife donde se pueden observar en su entorno natural.

Además de los encantos naturales, la playa del Puertito de Armeñime es conocida por su ambiente tranquilo y amigable. El pequeño pueblo que la rodea cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías donde se pueden degustar especialidades locales y disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de la gente del lugar.

No menos importante, su ubicación ofrece una vista impresionante de la espectacular puesta de sol tinerfeña, una bella imagen que queda grabada en la memoria de todo aquel que tiene la suerte de presenciarla.

Detalles de interés:

Emplazamiento: En Adeje.
Medidas: 130 metros de largo y 50 metros de ancho.
Material: Compuesta por arena de color negro.
Como llegar: Fácil acceso a pie o en vehículo.
Facilidad para discapacitados: Ausente.
Clase de playa: Zona urbana.
Comodidades: Provee de lavapiés, duchas, papeleras, servicio de limpieza, puntos telefónicos, así como bares y restaurantes.
Estacionamiento: Inexistente.
Transporte público: Hay un autobús interurbano que deja a 20 minutos caminando desde su parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up